25.4.06


El PSOE sacará un proyecto para que los monos tengan derechos humanos

Inaudito, increíble, patético, alucinante, gracioso, indignante y otros calificativos que ahora mismo no consigo encontrar o expresar.
Estos socialistas de ahora no tienen solución, sinceramente, que se gasten el dinero de sus sueldos en trabajar en estos temas, mientras dejan de lado otros que afectan a los auténticos seres, reyes y señores del planeta, que somos ni más ni menos que, como diría aquel , las "personas humanas" es algo que no se sabe si hacernos llorar o reir. Copio este texto de la página http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=92101&pon=1&ids=25

«El PSOE sacará un proyecto para que los monos tengan derechos humanos -

¿Es el hombre un simio?, ¿es el mono un hombre?. Desde que Charles Darwin nos revolucionara con su "Evolución", mucho ha cambiado nuestra visión de las especies. Y más que la quieren cambiar los socialistas. El PSOE presentará en el Congreso un proyecto para equiparar al hombre con el mono y por ello pedirá "la inclusión inmediata de estos animales en la categoría de personas". Para la Iglesia esto es "ridículo".

Con la justificación de que el hombre comparte el 98,4 por ciento de los genes con los chimpancés, el 97,7 por ciento con los gorilas y el 96,4 por ciento con los orangutanes, el Grupo Socialista presentará un proyecto que pide "derechos humanos" para los simios. Esta tesis parte de la organización internacional Proyecto Gran Simio, que busca una declaración de la ONU sobre los derechos de estos animales.
El diario El Mundo informa de que este martes el Grupo socialista ha convocado una rueda de prensa para presentar en el Congreso el Proyecto Gran Simio con el que se pretende "la inclusión inmediata de estos animales en la categoría de personas" y que se les otorgue, por tanto, "la protección moral y legal de la que, actualmente, sólo gozan los seres humanos".
El periodista y escritor Joaquín Araujo, que además es el presidente de esta organización, presentará el informe con el que se busca más tarde "defender el establecimiento de territorios protegidos, para que los chimpancés, gorilas y orangutanes puedan seguir viviendo como seres libres, por sus propios medios".
Según los responsables del Proyecto Gran Simio "hoy sólo se considera miembros de la comunidad de los iguales a los de la especie Homo Sapiens. El chimpancé, el gorila y el orangután son los parientes más cercanos de nuestra especie. Poseen unas facultades mentales y una vida emotiva suficientes como para justificar su inclusión en la comunidad de los iguales".
"Por hacer el progre se puede hacer el ridículo".
El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Fernando Sebastián, cree que en ocasiones "por hacer el progre se puede hacer el ridículo".
"Para los monos habrá que pedir derechos simiescos", advirtió Sebastián, porque lo contrario sería como pedir "derechos taurinos para los hombres", según informa Libertad Digital.
Al respecto, criticó que el Gobierno "no conceda derechos de persona a los niños sin nacer" y "se los vaya a conceder a los monos". "Esta es o una sociedad ridícula o dislocada", sentenció.»

No hay comentarios :