18.4.06


ENTRO EN UN BLOG QUE RECOMIENDO, dedicado a la televisión, básicamente española y inserto mi comentario a esta noticia:

http://www.weblogssl.com/MT/wsl-tb.cgi/25648


"""
Yo me enganché a la serie pasados muchos capítulosl. Tenía y tengo bastante aprehensión a las series españoles, que excepto pocas y honrosas excepciones defraudan sino al primer si al segundo o tercer capitulo Ahi tenemos las series que anunciaron a bombo y platillo y despues pasaron sin pena ni Gloria. 7VIDAS (quien podria imaginar, eh…) pasará a la lista de las series VIP de la televisión española reciente… junto con FARMACIA DE GUARDIA, TURNO DE OFICIO, VERANO AZUL y algunas otras de cuyo nombre, ahora, precipitadamente no consigo acrodarme.

Opino igual que muchos, que el último capítulo fue algo decepcionanre, esparabamos algo más… será que no queríamos que acabara.

Para mi el problema de las series de humor es que cuando derivan a lios amorosos-sentimentales, de separaciones y conturbenios empiezan a perder el interés y se convierten en telenovelas… igual está pasando con LOS SERRANOS, y es una vía que recomiendo a cualquier guionista que no tome…

Descanse en paz y dulcemente en nuestra memoria televisiva, así vivieramos siete vidas, esta serie que con sus altibajos siempre nos arracaba una sonrisa o una mueca cada noche del domingo.

“Quien podría imaginar, que se acabaría este viaje, tantas noches entre risas y con tantos personajes…”

Ains”

#9 | Escrito por PoilloFrito | Lunes, 17 de Abril de 2006 """


PAGINAS RELACIONADAS:
http://www.weblogssl.com/MT/wsl-tb.cgi/25648
http://www.vayatele.com
http://www.7vidas.telecinco.es/

No hay comentarios :