18.12.06

DESCANSE EN PAZ


DESCANSE EN PAZ


Definitivamente se me ha ido el móvil. Llevaba conmigo desde octubre del 2004. No soy ningún movilero que esté pegxado al cacharrin todo el día. Lo uso sólo en casos necesarios e imprescindibles. He tenido mala suerte desde el principio. Lo compré por internet, en www.hiperelectro.com. En teoría era libre, así era pero venía con el logo y algunas herramientas especificas de AMENA, cuando en el pedido solicité VODAFONE: Les reclamé el error, me dijeron que les enviara el móvil para cambiarlo, pero pasé de más líos y opté, ya que funcionaba perfectamente con la tarjeta VODAFONE. Pero el mal sabor de boca inicial, y el arrepentimiento subsiguiente por haberlo comprado de tal manera, no han confirmado sino el handicap que de nacimiento, traía el pequeñin.

Luego, en agosto del 2005, se me desconfiguró, a raíz de algo tan sencillo e inocuo, tan habitual en un móvil como ponerle la alarma. 20Euritos que me soplaron por inyectarle otra vez el software. Luego no me acuerdo cuando, pero no hace mucho se volvió a desconfigurar por el mismo motivo, la jodida alarma, y esta vez no me cobraron nada.

Pero... el otro día cuando intercambiaba la tarjeta para ver si tenía algo en la de AMENA... al intentar encenderlo.. nasti de plasti... ahora ya si que , sin motivo aparente, se negó a encender. Lo lleve al mismo servicio técnico (basicamente movistar) que me recomendó mi hermana, el anterior, y quedaron en darme presupuesto. Pues me dijeron los chicos 27 euros y pico! Madre mía. Por supuesto he decidido no repararlo. En paz descanse este móvil que tan poco me ha durado para la poca caña que le he metido , lo bien conservado que lo tenía, entre algodoncitos, es una lástima ya que mi economía está al nivel de guinea ecuatorial, como para gastarme más de 50€ en un celular nuevo, pero ya he dejado caer entre familiares que "se aceptan móviles en desuso", y ya me han dicho algo, sobre alguna donación.

La verdad es que no pido nada del otro mundo, para mi un móvil con tal que sirva para llamar y para recibir llamadas y mensajes es suficiene. No soy ningún apasionado de los tonos, los politonos, los megatonos, los salvapantallas, y los juegos, videos y chorraditas varias que tanto cuestan y de tan poco valen. Soy un clásico en esto de la tecnología, voy a paso lento y cuando todo el mundo tiene ya reproductor de dvd yo aún sigo usando mi vídeo vhs y por muchos años más supongo..

Fecha: 15 de noviembre 2006

No hay comentarios :