18.12.06




ME HE COMPRADO
UN sharp
gx17




COMO ya dije en un artículo anterior, el móvil SIEMENSC60 se me murió
tras una crónica enfermedad (3 averías del mismo tipo) y desistiendo ya de intentar
recuperarlo, y tras, también, fructuosos intentos de que me regalaran un móvil usado, por muy machacado que estuviera o estuviese (que de las dos maneras y formas se puede decir), decidí comprarlo, pero no (¿nunca mais?) en internet, para no llevarme la sorpresa que me llevé von el C60 jodío.



El caso es que, a ciegas, (no tenía ninguna idea prefijada de modela y tal), pero sí de precio: entorno a ls 50 euros, máximo 60, ya que no soy muy dado a virguerías de
móviles y no suelo usar ni bajarme politonos, tonos, melodías, vídeos ni juegos ni nada de nada y sólo quería un teléfono para llamar y recibir llamadas, entré , más con ánimo de preguntar, de ver, más que de comprar, en una tienda situada muy cerca de mi casa,
que me pillaba de camino.







Una vez especificado lo que yo buscame me ofrecieron el sharpgx7 que
era lo único que tenían en pack de tarjeta. Mi idea era de comprar un móvil libre para poder usarlo con la tarjeta amena y con la de vodafone actual, pero al final, directamente me quedé con la oferta: 75 euros que incluye; el terminal, tarjeta nueva vodafone, y 24 euros en llamadas distribuidas de la siguiente manera: 3 euros de saldo
inicial, 9 euros al insertar la tarjeta SIM y dar de alto el terminal y otros 12 euros por enviar una ficha con los datos a Vodafone. En realidad, si al final, lo del saldo de
llamadas es cierto totalmente, 24 euros, el móvil me ha costado 51 euros. Bueno y luego el interés de la tarjeta de crédito ya que lo compré, como debe ser, con la bendita
VISA que saca de apuros y te mete en otros. Total unos 84 euros. En cualquier caso menos de lo que he visto por ahí: (ecomovil: Sharp GX17 + 1 Regalos fijos + 5 Regalos a elegir
104.00€ + iva http://www.ecomovil.com/catalog/product_info.php?products_id=623)



HABER que tal me va, de momento parece chulo, incluso ya se usarlo sin equivocarme de tecla o meterme en servicios de pago sin querer. Aún no he instalado la
tarjeta original sino que estoy usando mi vieja tarjeta vodafone
que tiene aun 10 euritos que tengo que gastar sabiamente. La pena es
que tengo la tarjeta AMENA con otros 3 euros más o menos y no se cómo voy a gastarla.



AQUI linkeo algunos sitios relacionados con este terminal, que por información no sea:



21 de Noviembre 2006


















Peso: 95 Gr.

Dimensiones

Alto: 105 mm

Ancho: 45 mm

Grosor: 17.4 mm

Pantalla

Resolución: 480x640 pix

Tamaño: 28.8x38.4 mm

Colores: 65K

Cámara integrada: Si

Tipo: VGA

Java: Si

Tecnologia

Banda: 900/1800/1900

MMS: Si

WAP: Si, 1.2.1

GPRS: Si, 10

UMTS/3G: No

Video

Grabación: Si

Reproducción: Si

Descarga: Si

Reproductor

Audio MP3: No

Video: No

Música real: No

Compositor de melodias: Si

Grabadora de sonidos: Si

Radio FM: No

E-mail: Si

POP: Si

IMAP: No

Real Mail: No

Blackberry: No

Duración bateria

Espera: 227 horas

Conversación: 3 horas

Conectividad

Bluetooth: Si

USB:

Infrarrojos: Si

WiFi: No

Memoria

Interna: 1.4 Mb

Externa: No



Servicios del terminal


Pantalla táctil: No

Sistema de navegación: No

Acceso internet: No

Office: No

SynC ML: No

Opciones señal de llamada: No

Llamada: Si

Vibración: Si

Silencio: Si

Bip: No

Sonidos polifónicos: Si

Marcación

Fija: Si

Rápida: Si

Por voz: No

Organizador

Block de notas: Si

Calendario: Si

Reloj: Si

Alarma: Si

Calculadora: Si

Notas de Voz: Si

Selección de red

Automática: Si

Manual: Si

Continua: No

Periódica: No

Lista operadores: Si

Listado de redes: Si

Almacenado redes SIM: No



Servicios Vodafone

Videollamada: No

Llamada de Emergencia

Normal 112: Si

Sin SIM: Si

Sin PIN: Si

Con bloqueo de teclado: Si

Opciones de llamada

Identificación N° llamante: Si

Llamada en espera: Si

Multiconferencia: Si

Grupo cerrado de ususarios: No

Manos libres: No

Duración de llamada: Si

Desvios

Desvio llamadas: Si

Desvio Fax: Si

Desvio Datos: Si

Restricción de llamadas

Salientes: Si

Entrantes: Si

Adaptación a problemas

Visión: No

Audición: No

Destreza: No

Otros

Copia terminal/SIM: Si

Protección contraseña: No

Bloqueo teclado: Si

Códigos USSD: Si

Bloqueo SIM antirrobo: Si

SIM Toolkit: Si







No hay comentarios :