10.11.07

PORQUE NO TE CALLAS



"¿POR QUE NO TE CALLAS?"






Así espetó, firme, el rey borbón Juan Carlos I de España al presidente Hugo Chavez, de Venezuela, en la cumbra que se celebra o celebraba en Santiago de Chile. La secuencia va a dar la vuelta al mundo y en internet va a rular mucho más. Ya estoy imaginando toda la coña que le van a echar a la secuencia y supongo será parodiada hasta la extenuación por los graciosos de turno, Buenafuente, Eva Hache y algunos otros de cuyos nombres no consigo acordarme.


La insistencia, en mi opinión fuera de lugar (no era el sitio adecuado, ni el tema
adecuado ni estaba presente, al menos, el mencionado el ex-presidente Aznar) y lo único
que pretendía es crear polémica y mal rollo entre todos los peces gordos allí presentes.
Un lavado de ropa sucia inadecuada en ese momento y lugar. Hugo Chávez puede pensar
sobre el ex-presidente Aznar (que por otra parte bendición y apoyó el golpe de Estado
contra Chávez) que es un "fascista" y todo lo que él quiera, pero vapulear así una
cumbre de altos dignatarios a mi me causa vergüenza ajena.


Al menos hoy, Su Majestad se ganó su sueldo.
Me recuerdo a aquello que le decía Jesús Mariñas (el comentarista del corazón) a Carmele Marchante hace algunos años en aquel bodrio llamado "Tómbola":


QUE TE CALLES KARMELEEE

No hay comentarios :