10.12.07


NO VEAS CON IKEA
Esto sólo podía pasar en España y solo lo podía hacer IKEA.
Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ...

Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:
'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' 'me quieres'??-'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? ..
(Y lee la respuesta;).
Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .

http://www.ikea.com/es/es/


Y TANTO hice el proceso y realicé a vuela pluma estas dos preguntas:


Has dicho: quiero tener sexo contigo
No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Has dicho: me la chuparias despacio
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

Has dicho: eres fea
Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.


JEJEJEJEJEJE

No hay comentarios :