10.11.08

CON UN POQUITO DE SUERTE

Leo en 20MINUTOS , que Antonio Lobato , el "calvo de la formula 1" deja la 5 para subir en la pole a la 6 para la próxima temporada de la formula1 en el año 2009. Ta bien.


Pero yo que soy pobre, más que en el calvo de extelecinco y en el calvo de la sexta, pienso en el Calvo de la loteria nacional, ¿os acordais?, aquel que daba ilusiones en forma de copos de nieve,de burbujas, aisss.. Ese calvo si que nos conviene. El caso es que me acordé que tengo un cd que solicité, que regalaban, los de La Loteria Nacional, uffff creo que hace más de 7 años, creo que tuve que enviarles por correo un boleto no premiado de la Bonoloto o de la Primitiva y te enviaban un cd con la banda sonora del spot de televisión de le época del Calvo de la suerte y algunas canciones más.


En estos momentos de crisis , en estos momentos de declive económica, la loteria, las bonoslotos son nuestro clavo ardiente. ¡¡¡¡suerte a t@dos en los sorteos!!! en estos momentos de crisis y recesión, de desaceleración económica y todas las mandingas que quieran meternos los que controlan el cotarro, los que nunca pierden, los que privatizan las ganancias y socializan las pérdidas...solo debo decir...
¡Yo maldigo al capitalismo y a sus ciclos!. ¡a las barricadas tod@s!, primero los niños y las mujeres..




No hay comentarios :