13.11.08

Cuidado con enamorarte por Internet

ESO, cuidadin que por el chat son tod@s guap@s y simpáticos y la mayoría están fatal. Ellos más salidos que el pico de una plancha y ellas que se lían con el primero que pasa. Sorpresas da la vida, la vida da sorpresas y en esto de internet no hay que fiarse de nadie. Para muestra he aquí al REY DE LAS NENAS, de Lepe.












20MINUTOS.ES. 09.11.2008 - 22:31h
Cuidado con enamorarte por Internet


Las relaciones a distancia están a la orden del día.
Los expertos previenen sobre los aspectos negativos de esta práctica.
No se conoce totalmente a la pareja, ni su comportamiento en la vida diaria.
Si finalmente se decide convivir, uno tendrá que abandonar su entorno habitual.


Las relaciones a distancia, y sobre todo desde la llegada de Internet están a la orden del día. Y aunque a algunos les pueda parecer una ventaja el compartir apenas unas horas con la otra persona, lo cierto es que los especialistas de pareja creen que es un error.

Aunque se mantenga comunicación diaria y haya encuentros eventuales, las situaciones que se viven con la otra persona son limitadas, y muchas veces no se conocen sus reacciones ni su forma de comportarse, por ejemplo, en la vida cotidiana; según comenta Soitu.es.

El hecho de compartir pocos momentos puede suponer minimizar los problemas o los aspectos negativos, lo cual puede parecer sano para la pareja pero no es una relación real, y sinónimo, como el resto de factores mencionados, de un posible fracaso si la relación avanza y se decide hacer vida en común.
Si se decide convivir en pareja, uno de los dos tendrá que abandonar su entorno habitual, fuente de nuevos problemas.

Otro aspecto importante y que no siempre se tiene en cuenta es que, si finalmente se decide convivir con la pareja, uno de los dos tendrá que renunciar a su entorno habitual, lo cual provocará problemas para el desplazado y también para el otro, que no sea capaz de valorar lo que el otro ha dejado.

Se trata de factores que han determinado siempre las relaciones a distancia pero son éstas las que, con el auge de las nuevas tecnologías, han aumentado en gran medida, conformando un nuevo fenómeno social.

No hay comentarios :