20.11.08

FONTANERO LIGON ACOSADO POR MARUJA

VAYA NOTICIA. No sé faltan datos. El colega será de esos ligones que van por chats y chats a la caza de buenas mozas, "para quedar a tomar un café " y si cae algo pues una alegría "pal " cuerpo. No sé... uhmmm mi impresión personal es que el tío se la ligó en el chat, en el msn, le prometio casi matrimonio, la embelesó, le dijo "me gustas", "te amo", con el fin de.. ejem.. y llegado el momento vio en persona, comprobó, que no era lo que él creía, que el bombonazo del chat era, en realidad, justo lo contrario; incluso podría caber la posibilidad de que ella mandara fotos no exactamente fidedignas. Sigo sin estar convencido de que TODA la culpa la tenga ella. El colega me suena, es el típico perfil, del listillo ligoncete que va tirando proposiciones a diestro y siniestro por los chats y claro... luego vienen los fiascos.

"...Yo hablaba con ella en plan amigos y, como soy fontanero, un día me pidió que fuera a arreglarle el calentador..." Joder necesitaba calentarse la maruja, pero no precisamente con el gas natural sino con un macho fontanero de los de toa la vida...

ESTO DEL FONTANERO, de las insinuaciones... nose me suena como un guión para la Segunda parte de la afamada película (que jamás he visto, eh) titulada "EL FONTANERO, SU MUJER Y OTRAS COSAS DEL METER". Si es que me veo al pobre fontanero chatero yendo a la casa de la tía, y ahí agachado desenroscando tubos debajo del fregadero ella insinuándose y muyyyyy sexi: con rulos, en bata de boatiné, con pantunflas, con medias hasta la rodilla y con gomas... La bata, ligeramente entreabierta vislumbraban un sugerente e inquietante futuro.. él, ella, el fontanero, la maruja... en la cama liaos haciendo sonar los muelles del somier.. Pero no pudo ser! Ains.

"Me acosa una mujer que conocí en un chat y no para de rajarme las ruedas del coche"

20minutos.es MARÍA PELLICER. 19.11.2008
  • Gregorio es fontanero y conoció a su acosadora en Internet.
  • Ella le bombardea a mensajes y él ha pedido una orden de alejamiento.

Hace dos años que comenzó su pesadilla y se le nota en la cara. Gregorio Pedrero habla con voz firme, pero la procesión va por dentro. Bastante nervioso cuenta cómo hace dos años conoció por Internet a una mujer que le acosa sin cesar.

"Yo estaba chateando con unos amigos y ella se metió por medio. Me pasó su correo personal y comenzamos a hablar. Un día quedamos para tomar un café, pero nunca he tenido ningún tipo de relación con ella", explica Gregorio.

Después de esa primera cita la mujer siguió llamando a Gregorio. "Yo hablaba con ella en plan amigos y, como soy fontanero, un día me pidió que fuera a arreglarle el calentador. Ahí se me insinuó y yo la rechacé. Desde entonces mi vida se ha convertido en un infierno".

Gregorio relata que la obsesión que esta mujer tiene con él es enfermiza. "Me llama 30 o 40 veces al día. Cuando ya no se lo cogía lo intentaba desde cabinas, desde otro móviles o con número oculto"

He cambiado de línea y de correo electrónico.

Pero la cosa no quedó ahí: "Tengo que dedicar medio sueldo a pagar las ruedas del coche porque me las raja todas. Al final he tenido que esconderlo y tengo que moverme en moto, pero tengo miedo porque me ha amenazado de muerte".

Una de esas amenazas que la acosadora de Gregorio le mandó le costó cara. "Recibí un mail en el que ella y su hija me insultaban y me decían que mis días se iban a acabar. Lo denuncié y pasó una noche en el calabozo".

Ésta no es la única denuncia que él le ha puesto. "Ya van seis y este viernes tenemos juicio. He pedido una orden de alejamiento. Si yo fuera mujer la tendría desde hace mucho tiempo".

"La ley de violencia de género es muy injusta"

Mercedes Patón es la fundadora del despacho de abogados Patón & Asociados y se dedica a representar a hombres maltratados por mujeres. «La ley de violencia de género es injusta. Los hombres maltratados no tienen ayudas. A una maltratadora no le constan antecedentes penales. A un hombre sí. Si un varón insulta a una mujer le pueden caer seis meses de cárcel. A una mujer 30 €». Patón recomienda a Gregorio, el hombre acosado por una mujer que conoció en un chat, que vaya a un psicólogo para que tenga un informe. Gregorio ya ha sido ingresado por crisis de ansiedad.


Y PARA LOS QUE ENTRARON BUSCANDO ALGO DE LA PELI "EL FONTANERO, SU MUJER Y OTRAS COSAS DEL METER", acá el video y otro

No hay comentarios :