5.11.08

ING FUNCIONA PERFECTAMENTE



Tenía un dinero en ING Direct, Cuenta Naranja (nada... 3 centenares de €) y estaba preocupado con lo de la falta de liquidez de los bancos y las repercusiones de la crisis financiera. Como es pequeña la cantidad (para mi una millonada) y en caso de que quebrara pues si lo recuperaría con la Garantia de Depósito. Leí que Holanda inyectó dinero lo cual me tranquilizó. Aún así quise hacer la prueba si se podía sacar fondos y solicité 150€, que efectivamente me han llegado a mi cuenta. Duermo tranquilo, pues.

El caso es que por 300€, la verdad, los intereses son casi calderilla y uno de los trucos de estos bancos online es que las operaciones, la mayoría de ellas hay que hacerlas o se pueden hacer mediante llamada (de pago) a un número 901 con lo cual en mi caso cualquier gestión telefónica comería los intereses, por lo hago por correo mediante unos formularios que tengo y un sobre de "franqueo en destino" que también mandaron.



No hay comentarios :