6.11.08

JULIAN MUÑOZ, ESE HOMBRE



DESPUES
de una temporadita cumpliendo condena por uno de sus delitos y a la espera de que sea condenado o absuelto de la pila de asuntillos que tiene pendiente con la justicia, el inefable Juian Muñoz, novio de la Pantoja, Ex-novio de la Pantoja, ex-alcalde de Marbella, "cachuli", disfruta desde hace alguna s semanas de una libertad provisional que le puede servir para estirar las piernas después de tanto tiempo en la trena.
Bueno, es conocido lo que cuento, por todos y todas, pero hoy me enteré de que Cachuli, ha ido a la famosa y , supongo carísima, Clínica Teknon de Barcelona a hacerse un chequeo o un análisis o lo que sea... Y eso que no tiene dinero, jo, pues bien que no se ha caído del burro de la exquisitez. Pobre de mi, me comparé con yo Cachuli cuando oía esa noticia y me dije:
-Gonzalin, pobre, el cachuli, insolvente él, yendo a que le vean sus males a las mejores clínicas privadas y tu a lo más que puedes aspirar es a ir a que te analicen al centro de salud de la seguridad social o que una gitana te lea con las rayas de la mano.
Si es que... Pero en cualquier caso, no me cambio para nada.

No hay comentarios :