11.11.08

Más cerca de cumplir el sueño

http://wwwhatsnew.com/
Más cerca de cumplir el sueño


por Juan Diego Polo
Escrito en Wwwhatsnew

Hace algunas semanas os comenté que estaba envuelto en varias acciones sociales. Una de ellas, sacar a 80 niños de un basurero en el que trabajan, es la que nos mantiene más concentrados.

Al comentar el tema, tanto aquí como en otros blogs, hizo que algunos de vosotros hicierais importantes donaciones, y no sólo en lo que a cantidad se refiere.

El proyecto sigue andando, estamos organizando algunas actividades para recaudar fondos en la ciudad (algo que funcionó muy bien el año pasado cuando construimos un pozo en la comunidad) y la previsión es que los 200 niños a los que damos atención ahora, sean 280 dentro de muy poco.

Con el tema de las donaciones a mobuzz se ha levantado el polvo sobre este asunto y, gracias al empujón dado por Eduardo, de hombrelobo.com, Juan Luis Hortelano, quien también hizo eco de la noticia, Pablo Dando y muchos otros amigos y compañeros, recibimos ayer 20 donaciones que nos ayudó a alcanzar un 40% de lo que necesitamos.

En el termómetro que podéis ver en el menú lateral (código HTML aquí) indicaré lo cerca que estamos de alcanzar el objetivo. Construir dos salas para impartir clases a los 80 niños y poderlos tener dentro de la escuela, en lugar de en el basurero recogiendo plásticos es lo que pretendemos, y gracias a muchos de vosotros lo estamos consiguiendo.

Si queréis conocer más sobre el proyecto podéis entrar en contacto conmigo. He creado un grupo de email en el que iré informando los avances del tema, enviando fotos, documentos y demás material relacionado.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.




No hay comentarios :