19.11.08

TABLON DE ANUNCIOS

HE RECIBIDO OTRO EMAIL INTERESANTE de mis amigos de tablon de anuncios punto com.

Una buena opción siempre, lo de los anuncios clasificados, para vender, comprar o deshacerse y ganando dinero, o recuperando parte del valor cuando lo compramos de eso que molesta, que ocupa sitio, o que no usamos. La página web esta, Tablon de Anuncios, es una web muy seria, con unas opciones buenísimas a la hora de vender o comprar cualquier cosa y con un servicio de atención al cliente muy eficiente, siempre sabiendo que siempre hay cola. Hace mucho tiempo que suelo visitar esta página y he puesto anuncios.
Es una página web de obligada visita para los que buscan, quieren comprar, vender o alquilar cualquier cosa, o buscan trabajo o necesitan algún servicio.


Para:

Asunto: Comprar mas barato

De: "Ana C. (tablondeanuncios.com)"

Fecha: Fri, 7 Nov 2008 15:51:11 +0100





¿

Hola,

¿Qué tal estás? Dicen que con la crisis estamos gastando menos, es cierto, pero gastar menos no tiene por qué suponer dejar de comprar, sino aprender a comprar más barato! En http://www.tablondeanuncios.com/ tienes a tu disposición miles de artículos a un precio increíble. Puedes conseguir una bicicleta de montaña a mitad de precio, una videoconsola de segundamano por mucho menos de lo que te cuesta en la tienda, o incluso permitirte cambiar los muebles del salón aprovechando las liquidaciones que te ofrecemos. Si eliges bien, puedes hacer todas tus compras ahorrando mucho dinero!

Te aconsejo que utilices http://www.tablondeanuncios.com/local/ , porque te mostrará las ofertas que tienes cerca de casa, así podrás ver el artículo antes de comprarlo.

Recuerda que también puedes conseguir un dinero extra vendiendo aquello que ya no necesitas. Puedes publicar tus anuncios gratis haciendo clic en este enlace: Poner anuncio

Si necesitas más información, o quieres hacerme alguna sugerencia, no dudes en escribirme.

Un saludo.

Ana C.
Atencion al cliente
www.tablondeanuncios.com

No hay comentarios :