30.11.08

VENDO DECIMOS 27.931

personalized greetings



INCREIBLE, el lío que se ha montado con el famoso número comprado por el presidente de la diputación de Castellón sr. Fabra, muy "afortunado", en varias ocasiones, con premios gordos de loterías que le han hecho el más rico de entre los ya, opulentos, presidentes de diputaciones provinciales de España.
Su anuncio de que ha comprado muchos décimos del numero

27.931
ha desatado en internet una ola de histeria compradora, avidez de pillar algo de la "suerte" de este señor, que ha disparado las ventas, hasta agotarlo, del susodicho número, del que tengo ¡3 décimos!, los compré hace algunas semanas en Madrid y la verdad es que no estaba líado este revuelo, pero como no confío en que toque puedo deshacerme de ellos sin demasiado problemas, sólo es cuestión de que se me diga algo. Mucha gente me dice que no sea tonto y que no me deshaga de ellos, que quizás todo este rollo que se ha montado puede ser algo "mágico", que atraiga esa bolita hacia el agujero de salida del bombo el día 22 de diciembre, pero yo tomo la lotería como algo no de suerte, sino de pura estadística matemática, de probabilidades y todos los números para mi tienen las mismas posibilidades. Claro que si al final, toca, no digo el premio gordo ni el segundo ni siquiera el tercero, sino algún premio menor y he dejado apsar esta posibilidad con estos 3 décimos de marras, es para matarme...





ImageChef.com Poetry Blender


1 comentario :

keycs dijo...

betxinenc_1@hotm.., agregame y hablamos si todavia te quedan.