26.12.08

AMOR SIN FRONTERAS (vallenato)

VIDEO DEL DIA.-

Como hoy es viernes pondré un vídeo que empieze por uve, en este caso de Vallenato Colombiano y un tema que me gusta especialmente, "Amor Sin Fronteras", interpretado por LA DECISION VALLENATA.







En kada rekuerdo q wardo
esta inebitable tu imajen
como el tiempo en losaños
y en las venas la sangre

el dindon en mi pexo
senciende se ajita
tantas kosas beyas
de ti ke me invaden

Amor Sin Fronteras
no puedo eskapar d sentir tanto amor
manantial de ilusion
eres tu mi adorada
mi dixa mi fe mi peka2
mi kanto mis penas mi risa mi yanto
mi luz mi tiniebla
presenta pasad
verdad y leyenda

mi dia mi noxe mi sol
mi luna mi estreya mi cielo mi tierra
lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
amor sin fronteras

mi dia mi noxe mi sol
mi luna mi estreya mi cielo mi tierra
lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
Mi Dios

ayer es un pas2 muerto
lña vida no tiene remplazo
porque perder el tiempo
si aki tamos de paso

pasajeros comunes
aqui en este mun2
somos los umanos
q en kada momento
juntos q vivamos
volvamonos 1 en el mismo los 2
ya no puedes peder
mi adorada q seas

mi dixa mi fe mi peka2
mi kanto mis penas mi risa mi yanto
mi luz mi tiniebla
presente y pasa2
verdad y leyenda

mi dia mi noxe mi sol
mi luna mi estrella mi cielo mi tierra
lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
amor sin fronteras

mi dia mi noxe mi sol
mi luna mi estreya mi cielo mi tierra
lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
Mi Dios

No hay comentarios :