31.12.08

CONDENADO MISTER UNIVERSO 2003

JOLIN, ME DICEN QUE LE HAN DETENIDO POR TRAFICO DE NEURONAS Y NO ME LO CREO.... JAJJAJAJA... EH! Pero el chiste tonto lo he hecho de buen rollito, eh, sin ánimo ni de ofender ni de mosquear al Sr. D. Manuel Manchado, ¡jolin! , que me sopla y me arranca la cabeza... Menos mal que no sabe donde vivo ni dónde trabajo... Venga! que entre coleguis musculosos como él y yo no debe haber ningún pique ni malos rollos.






Dos años de cárcel para Míster Universo 2003 por tráfico de anabolizantes

  • Manuel Manchado es madrileño y tiene 37 años.
  • También han sido condenadas otras seis personas.
  • Vendieron en torno a medio millón de dosis de productos ilegales.
  • Se usaban clandestinamente para el desarrollo de la masa muscular.
Fuente: 20MINUTOS








MÁS VIDEOS

2 comentarios :

Jose dijo...

Más valdría que no perdieras el tiempo en poner en evidencia los errores de los demás y te dedicaras a algo más productivo. Habría que verte a ti la pinta que tienes para que los demás podamos hacer comentacios y jactarnos de tu minuciosa apariencia. Da gracias al anonimato que te da internet. Saludos a y me da igual que no subas el comentario solo quería que lo supieras

Admin dijo...

"Habría que verte a ti la pinta que tienes para que los demás podamos hacer comentacios y jactarnos de tu minuciosa apariencia."... cierto jajaja soy deforme y contrahecho, abultadamente feo y muy esmirriao y canijo, un caso para la ciencia, si.