30.12.08

HACIENDO AMIGAS EN EL MESENGER

EL POLLOFRITO, COMO SIEMPRE, HASIENDO AMISTADES EN EL MESSENLLER . JAJJA



JODER.
Me apiado porque me contaron que la tipa era tímida, que no se integraba en el chat, que (según la alcahueta que me lo sopló), tenía de quien hablo muchos complejos y voy y yo, humanitario como la Madre Teresa de Calcuta, la agregó para que disfrutara de mi charla amenza y divertidad, de mi alegría, de mi humor, de mi mismo que es muchísimo y sólo a muy pocas elegidas doy... Y... le pongo la cam y va y me suelta que si tengo cara de locoj, que si ja! , que si me parezco a Murdock (el de la Brigada A, vamos el Equipo A). Joder... lo que me pasa a mi no le pasa a nadie. De piedra me quedé, anonadado, pero una vez recuperado del shock (soy muy sensible, cual pollito) le mandé un buen email como los que a mi me gustan . Jajajaja... Preciso, concreto, diáfano, clarito, explicativo, muy description, completo, original y todas esas cosas made in Pollofrito.
Date: Thu, 10 Apr 2008 03:33:28 +0200
From: YO
Subject: que fea y gorda eres
To: ELLA
eres una borde y una desagradable, eres muy fea, horrible y ademas muy gorda, te caes de la cama por los dos lados,
cuando nacistes el medico te tiro para arriba y dijo: "si vuela, es un murcielago". nose, eres inclasificable, tienes un careto que es una mezcla enetre una tortuga y un sapo aprisionado en una puerta. tienes unos ojos saltones como los de un camello y una cabeza como una sandia. cuando nacistes el doctor lloró de impotencia y le dijo a tu madre: ·"lo siento, nació. te prohibieron procrear porque en vez de niños tendras greemlings. te he eliminado de mi msn , 1 por ser tan fea, 2 por ser tan gorda 3, por ser tan borde, necesitas un milagro que te cambie hasta el adn, pero como no existen los milagros te quedaras asi de fea y gorda para toda tu vida, no estornudes que te clavas la nariz en el pecho, me escuecen los ojos al ver tu foto y me salta el antivirus, antes que mirarte prefiero besarle el culo a un murcielago
Y LA TIA , GENTILMENTE ME RESPONDE
"ja y vos que te pensas que sos el brad pit de las minas tomatelas pelotudo"
TRADUCIENDO (con la ayuda de alguna argentina del chat, que sino ni puta idea de lo que me quiso decir en concreto, bueno la esencia está clara, no?): MINAS: MUJERES; PIBAS, TOMATELAS: vete a cagar.

Y COMO PROPINA, jajaj, le puse en el post del foro donde tuvo la gallardía de colgar su careto cual murciélago, un listado (tomado de google) con todas las páginas de que salían al meter "cirugia estética argentina", sin más comentarios.

JOLIN, como está la peña, que mala suerte tengo, me tocó la más fea y la más borde de la Argentina.


HOIGAN, con el Pollo no se juega, que soy muy malo, jajjajaj.



No hay comentarios :