21.12.08

LA SUERTE ESTA ECHADA



BUENO BUENO BUENO
. Mañana lunes muchos serán millonarios, podridos todos hasta los topes de dinero, de leuros y otros quedarán como estaban, sin un duro y la mujer acostandose con su amante cada dos por tres. YO juego participaciones del 00.005, ceromil cerociento cero cinco, en el cual tengo depositadas todas mis esperanzas y todos mis anhelos; a lo máximo que aspiro es a los 80.000 leuros, con los que me haré un trasplante de pelo, en serio, que se me nota mucho ya el cartón, a dos leuros por pelo tengo para ponerme una gran melena, que ni el león de la Metro-Goldwyn-Mayer.
Cuentan las crónicas que sólo en la historia de la Loteria Nacional moderna, un número ha salido más de una vez, y es el 15.640. El anecdotario lotero de este año aparte del número que juega el Sr. Fabra (
27.931 ), el 22.128 (dia, mes y año del sorteo de mañana), tenemos también que un socavón en Sevilla, dejó sin Kiosko a un pobre hombre y con él todas las pertenencias que en él tenía, incluído muchos décimos del numero 24.140, que de ser premiado con el gordo darían 3 millones de Leuros., pero claro, el socavón ya está completamente llenado, sellado, de hormigón con lo cual nadie verá nunca ese premio en sus bolsillos, y mucho menos su legítimo propietario el Sr. Javier Robina.


Alea iacta est

No hay comentarios :