15.12.08

PENDRIVE USB 8GB



ME HE COMPRADO UN PENDRIVE, UN USB, de 8 Gb , nada más y nada menos! por 22,68€, marca "transcend" modelo JetFlash V35, (fabricado en China, cosa que no me hace mucha gracia). La página web, donde parece que se encuentra alguna aplicación adicional para sacar el máximo provecho al pendrive es:

http://www.transcendusa.com


Espero que me dure el pendrive y que guarde mis cosillas sin que pierda ningún sólo bit.
El pendrive es , ya , la mejor solución y alternativa de almacenamiento frente a los dvd's y cd's, cuando se trata de guardar alguna cosilla, de muchos gigas o megas, pero con la posibilidad de reutilización.

¿Se puede encontrar algún material informático, algún hardware, más o menos bueno (que no sea de marca, claro) que no esté fabricado en la China Continental?. De MADE IN TAIWAN, me fío un poco, MADE IN JAPAN totalmente... pero, de los chinos... uhmmmmm.


No hay comentarios :