9.12.08

REGALO DE RELOJ TROLEX


SIGUIENDO EN mi línea de recibidor, de agraciado de suculentos, por una parte, y valiosos por otra, regalos, ofrendas y encomiendas, les presento otro regalo pre-navideño, del cual he sido agraciado.

SE trata de nada más y nada menos que de un magnífico reloj de aguja, de pulsera, presentado en un mullido cojinito y en una estupenda y elegante caja forrada en cuero o sucedáneo.

EL caso es que mi hermana fue a la Caja de Madrid, donde tiene sus dineros y sus hipotecas, sus disgustos y saldo a favor, y le echó en cara al Sr. Director de la sucursal que jamás, con los años y años que lleva confiando sus dineros a Caja Madrid, le han regalado nada. Ni corto ni perezoso el sr. Director, con tal de no perder tan fiel clienta le regaló este magnífico regalo gratis, que a mis manos me hizo llegar como regalo anticipadísimo de Reyes. Uy que ilusión, no es ROLEX, es marca "MASTERCARD" (incluso en la esfera lleva el logotipo), vamos que es un TROLEX, jajjaja. Pero no hay que quejarse de los regalos, eh.

CHISTE:

Se encuentran dos amigos en la calle y uno le dice al otro:

- Eh! Mira qué reloj de pulsera más chulo me he comprado.

-Ah!, qué bien!, ¿y qué marca?

- Pues que va a marcar, las horas, joer!.

No hay comentarios :