8.1.09

CREAN WEB PRO JUEZ CALAMITA

NAVEGANDO por internet caí en una página web creada para apoyar al Juez Calamita, condenado por prevaricación en relación a la adopción de una menor por la pareja lesbiana de la madre biológica. En ella se recauda pasta para sufragar los gastos que le ha generado la condena, costas del proceso e indemnización a las afectadas, en total unos 10.000€.
ASI mismo esta web se constituye como Plataforma estable para apoyar no sólo a este juez sino
"para seguir denunciando todas las agresiones del poder político a la independencia judicial. El caso Ferrín Calamita, es el inicio de su lucha contra la injerencia política en el mundo judicial. "
PUES ni pienso dar ni un leuro y además no estoy de acuerdo ni con lo hecho por el Juez Calamita. A mi no me simpatiza en demasía que parejas homosexuales adopten niños (me refiero a niños externos), soy un clásico en lo referente a esto, pienso que la familia está compuesta de padre y madre, hombre y mujer, y sobre todo , dado que estamos en una sociedad, sociedades, que son una jungla, un niño adoptado por dos tíos, por mucho amor que le dieren, en la realidad cotidiana de la sociedad, del colegio, sería masacrado y acosado por ese hecho, es triste y no debiera ser asi, pero para estas medidas novedosas, para estas innovaciones familiares primero hay que cambiarle profundamente el chip a la sociedad con respecto a la diferencias en opciones sexuales y tal. No me gustaría estar en el pellejo de un niño adoptado por una pareja de tíos (creo que en el caso de dos tías la cosa es más suave, nose). Por otra parte en el caso que llevaba el juez calamidad, perdón, Calamita, la niña o niño a adoptar era hija biológica de una de ellas, con lo cual , esa adopción era más que nada un simple trámite administrativo, un firmar un papel y ala: la otra persona ya era madre/padre. Ese caso para mi no me supone ninguna contradicción con mi postura contraria a la adopción de niños por parejas homosexuales, por el hecho biológico que menciono.

EL
juez Calamita puso ,en el trámite de esa adopción, sus ideas religiosas por encima de la aplicación de la ley. Estuvo jugando con su poder de juez y dilató el proceso, perjudicando a las interesadas. Los jueces deben ser independientes para ser llamados así. No vale ni su ideología política ni religiosa a la hora de dictar sentencias, si un caso llega a sus manos y se sienten incómodos o choca con sus ideales o su moral, debieran abstenerse de procesarlo y pasarlo a otro juez, si se puede, que no lo se, mejor una objeción de conciencia que caer en prevaricaciones.

Enlace relacionado: http://www.juezcalamita.com


No hay comentarios :