9.1.09

EL AMOR NO TIENE EDAD


VIVA LA VIAGRA, pues. Menudo caso hoy en EL DIARIO de Antena3. Dina, 19 añitos, Andresin 66 añitos. Se conocieron en una peluquería donde ella trabajaba.
Quedaron y ahora son pareja. El, ahora desconfia de ella porque tiene él mucho dinero (600 mil euros) y piensa que la juventud es muy volandera y que está con él por el interés.



Ella ahora no trabaja, está en paro , ella dice que él no quiere que trabaje, y él piensa que no busca ella el trabajo muy a fondo.


Ella le trajo al programa para decirle que confíe en ella y ... para pedirle matrimonio. La familia de ella pasa de ella y la de él también, excepto alguna hija de él. El cree que hay amor, pero piensa que se acaba antes que el dinero.

A la propuesta de matrimonio dice él que si, pero con el tiempo y que hay que aclarar algunos conceptos, que está todavía suspenso. Llevan casi dos años; el dice que lleva mucho mundo corrido y ha llevado muchos leñazos. Se muestra exceptico. Dice, no obstante, que para antes del verano (suiponemos que durará hasta entonces...)

Ay dios, cómo está la peña.

No hay comentarios :