16.1.09

EL REAL MADRID LO TIENE NEGRO

RESUMEN DE PRENSA.-

EL CLUB BLANCO (Real Madrid), de la mano de su , hasta ahora, presidente sr. Calderón, sufre una crisis en su cúpula directiva sin precedentes recordables, al demostrarse, vía diario MARCA, que la Asamblea de Compromisarios celebrada hace algunas semanas fue un tongo organizado, presuntamente desde la cúpula directiva para aprobar, a toda costa, la gestión de los mandamases del club blanco.


En el día de hoy, varios medios han informado de que el presidente del Real Madrid iba a dimitir, cosa que parece que ya no es así.

"Calderón no dimite porque tiene miedo de que lleguen otros y levanten alfombras" (Eduardo Inda, director de MARCA)


Según PERIODISTA DIGITAL, que entrevista al director del Diario MARCA, Eduardo "Calderón no dimite porque tiene miedo de que lleguen otros y levanten alfombras". Para el sr. Inda , ahora el Real Madrid atraviesa la peor etapa de su historia reciente, tanto deportivamente como institucionalmente. El director de MARCA acusa al grupo PRISA (El País, Ser, AS...) de pasar de largo y de puntillas sobre estos asuntos porque tienen negocios con el sr. Calderón.

Así mismo, el director de MARCA, asegura que seguirá sacando a la luz cualquier tema oscuro que se encuentre en el mundo deportivo.

En la trinchera de los "enemigos" naturales del madridismo blanco, podemos encontrar que el sr. José Luis Carazo, subdirector del diario Sport, escribe en su columna que "Calderón miente más que habla". También se afirma que se vieron carteles en el CAMP NOU con el lema "Yo También Estuve en la Asamblea del Madrid", confirmando, sin duda , aquello de "a río revuelto, ganancia de pescadores".





Enlaces relacionados:

DIARIO MARCA

PERIODISTA DIGITAL
SPORT
REAL MADRID

No hay comentarios :