1.1.09

INSERTA TU WEB

LA PROMOCION de una web, foro o blog es fundamental para hacerla visible, de forma adicional a la presencia en los buscadores como Google o Yahoo que buscan las páginas de forma automática, siguiendo los enlaces que van encontrando, promocionarla también en los directorios de webs "manuales", es decir, los que contienen enlaces ordenados por categorías y cuya indexación se ha producido por iniciativa del webmaster, editor, administrador, propietario o bloger en cuestión, dándose de alta en ellos rellenando el formulario adhoc y siendo o no, aprobada su solicitud por los editorios del Directorio.

EN los buscadores se pueden encontrar cualquier tipo de webs , en teoría , relacionadas con nuestras palabras de búsqueda, pero no siempre es así y nos encontramos con resultados espúrios a nuestro interés y, con ello, tenemos una pérdida de tiempo adicional. En cambio, los directorios de webs están clasificados, muy afinadamente y podemos encontrar webs del tema que realmente nos interesa en ese momento y tenemos cierta garantía de calidad..

PUES bien me dí de alta para promocionar este pequeño blog en InsertaTuWeb.com


InsertatuWeb.com Registro exitoso
Enhorabuena

Su web a sido ingresada en nuestro directorio web. A continuación , debera ingresar nuestro enlace recíproco en su sitio para que este sea validado y dado de alta de forma manual por nuestro Staff de InsertatuWeb.com Este proceso de alta puede llegar a demorar entre 24 a 48 horas.


Web:http://pollofritogonzalo.blogspot.com
Titulo:Pollofrito gonzalo
Desde ya muchas gracias por registrarte.
Saluda Atentamente Staff InsertatuWeb.com InsertatuWeb.com

No hay comentarios :