13.1.09

LUNA ERA UN TRAVELO

A Jesús le dieron calabazas ante toda España en el programa de Antena "El Diario"
(anteriormente "El Diario de Patricia"), pero por lo que se vió (y ¡ay! lo que se vió) no perdió el ánimo y sigue buscando a su media naranja (o su medio pepino...)

HACE algunas semanas le volvieron a llamar al programa porque alguien ("Luna") le había visto
en el programa donde le dieron puerta y estaba "interesada" en él.

ENTRO al plató primero LUNA. Luna, lunita, lunera nació chico y siempre (según contó) se sintió mujer y bien hembra.

LUEGO de salir LUNA del plató hicieron entrar a Jesusin, al cual le dijeron que tenía una admiradora, que quería conocerlo. No le dijeron nada de que ella, era travelo. La hicieron entrara "ella" y se conocieron. Luego se fueron , desconociendo él que más que su media naranja tenía ante si a su medio pepino, a una salita reservada (pero con cámaras conectadas al plató, como deben ser las salitas reservadas y privadas), desde donde pudimos ver lo bien que se habían caído, el morreo que le pegaba el Jesusin a la Lunita y lo bien apretujao que se puso junto a ella, cual pulpo. La verdad es que se lo pasó pipa, si, que el cava también anima el espíritu.

LUEGO les hicieron salir... Y la presentadora puso ante los ojos de Jesusin la realidad de LUNA, que tenía sorpresa. El ni se inmutó, la verdad, a pesar de ello se comportó de forma normal e incluso aceptó seguir relacionándose con LUNA, sin prestar atención a los prejuicios o a lo que le pudieran decir en casa.

Y ahí quedó la cosa... Pero lo que más me llama la atención es la putada que hicieron los del Diario, puro morbo y amarillismo, en presentar a alguien con esa peculiaridad como si tal cosa a alguien que buscaba una chica... y encima les mandan a un reservado donde podría haber ocurrido cualquier cosa. A mi no me haría ninguna gracia que si (caso 101% improbable) fuera a un programa de esos a ligar me presentaran , me pusieran en el brete, en el compromiso, en el aprieto , con un transexual, que tienen todos mis respetos, pero que no sería precisamente lo que yo buscaría. Es una burla , para mí, someter a una persona a esa experiencia tan morbosa y tan peliaguda. No todos los tíos hubieran encajado ese gag de una forma tan tranquila como lo tomó Jesusin.

MENUDA gracia me haría a mi morrearme con una y luego ver que era uno, que uno tiene una imagen pública y una reputación, joer.

No hay comentarios :