14.1.09

PONEN A HIJOS NOMBRES NAZIS

INDEPENDIENTE del mal gusto en ponerles esos nombres tan polémicos y asquerosos y el juego que se traen a costa de su devaneos nazis usando a los niños como bandera de sus ideas, pienso que la pérdida de la custodia es excesiva para esa chorrada. Se ordena al registro civil cambiarles los nombres y punto. AQUI en España hay gente que no tiene el mínimo pudor en poner nombres tales como Jennifer, Jonatan, Borja, Jessica y otros filoanglosajones y de variopintas lenguas extranjeras y no pasa nada. O también extremeños, madrileños, en el colmo de la horterada les ponen a sus infantes (que no tienen la culpa de nada) nombres vascos o catalanes, Igor, Izaskun, Ainhoa, Jordi... en el colmo de la progresía surrealista absurda y hortera. CON lo bonito que son los nombres de toda la vida, los Leopoldos, los Dionisios, los Polonios, las Petronilas, las Clotildes, las Eufrasias... y no será porque no hay nombres ·gonitos· para [enlace] elegir [enlace].

O directamente, GONZALO, que bien bonito que es, de origen germánico que significa (resumiendo de varias fuentes) el genio del combate.


Pierden la custodia de sus tres hijos por ponerles nombres con connotaciones nazis

  • Ha sucedido en la ciudad de Holland Townshi (New Jersey) en los Estados Unidos.
    Se llaman Adolf Hitler (3 años), Aryan Nation (Nación Aria) (1 año) y Himler (8 meses).
  • No se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia.
  • "sólo nombres", comentaron. y que los había elegido porque nadie más los llevarían, al tiempo que aseguraba que ni él ni su mujer eran racistas, aunque se han visto símbolos nazis en su domicilio.
Resumen de : 20Minutos.es

No hay comentarios :