2.2.09

LA CASA DE TU VIDA

A ver cuándo inventan el sillon-chica, que me abrace cuando me siente, cansado y agobiado, y que me apapuche sin parar, que me de masajitos en el cuello y me acaricie todo entero (sin ánimo de lucro). Ese sí que sería un gran avance de la ciencia y del progreso humano.



El hotel del futuro - Muy interesante
Baños inteligentes, inodoros que hacen la función de wáter y vide con lavado y secado incorporado, ventanas que ofrecen información y sillones que vibran al ritmo de la música. Todos estos elementos forman parte del hotel del futuro. Una propuesta visionaria, que ha sido presentada en Barcelona, y que muestra cómo serán las habitaciones de los hoteles en el 2050. Junto a esta demostración futurista, otras innovaciones en el campo de la hostelería han sido presentadas en el Salón Internacional de Equipamientos para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco. En este encuentro, se han podido ver objetos que gracias a la tecnología pretenden revolucionar el sector hostelero.

portalstarmedia


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :