1.2.09

LA MUERTE DEL EMAIL ESTA CERCA

Image and video hosting by TinyPic

"NO. Yo no uso las redes sociales, esas, no tengo fotos que compartir, no tengo vida social virtual azarosa, soy muy discreto yo en internet, uso el mesenger para mis más allegados y el email para los menos allegados. Cierto es que en el email a veces solo se reciben FWD, newsletters, etc, pero yo uso indistintamente para dejar notitas tanto el email o el mesenger, segun lo tenga abierto. Pienso que el email nunca morirá, también depende de la "cultura" cibernética del usuario...Creo que los jovenzuelos usan más las redes sociales y el messenger y los más maduros y asentados usamos , también el email.

Muchos fuimos bautizados en el internet con la @ y moriremos abrazándola hasta nuestro ultimo estertor, bueno hasta cuando se nos paren definitivamente los ventiladores, se queme nuestra cpu, nos cierren el hotmail (señores, hotmail cierra, solo 20 contactos en la lista y tal jajjaja) y todas las chatis que conocimos, tras enviarle nuestra foto real, nos "no admitan". "

(Respuesta a http://www.genbeta.com/2008/12/26-la-muerte-del-email-esta-cerca)

No hay comentarios :