21.2.09

LA TECNOLOGIA Y EL CONSUMO LLEGA A CUBA

Image and video hosting by TinyPicPUES están apañados los cubanitos, ahora precisamente con la crisis, les permiten lo que , en cualquier país NORMAL, es algo tan fácil y sencillo como (tener din€ro) e ir a ver, comparar y comprar el cacharro de tus sueños. El bloqueo yanki a Cuba es , básicamente , el primer culpable de la miserable situación de la isla, pero también el obsoleto sistema "socialista" cubano me temo que no cambiaría nada la situación actual si no hubiera bloqueo. Los países excomunistas, después de la desaparición de esos régimenes, han quedaron maltrechos y siguen maltrechos algunos, como muestra un botón: Rusia. Un gran país en todos los aspectos, geográficamente, históricamente, demográficamente... pero salieron del comunismo, la gran tarta soviética se partió en mil pedazos, ninguno dulce, y los rusitos y rusitas siguen a trancas y barrancas, pero con más libertad, sí.

Russia, practicamente, el mayor exportador de prostitutas a Europa occidental y medio oriente, y Cuba convertido en un gran destino del turismo sexual.

EN definitiva, los pequeños cambios ¿cambios?, que se están sucediendo en la Isla Caribeña, que para ellos son "grandes avances" no dejan de ser una espita, una válvula de escape para acallar y sobornar el descontento de la gente, que seguro que existe, en mayor o menor medida, pero como yo digo cuando me preguntan ¿Cómo estás? y Yo respondo:
-Como en Cuba, no puedo quejarme.
-




Cuba se moderniza - Muy interesante
Raúl ha levantado la prohibición para la venta de tecnología doméstica y televisores, ordenadores y microondas podrán ser usados desde ahora por los cubanos





Original Video - More videos at TinyPic


Original Video - More videos at TinyPic

No hay comentarios :