11.3.09

ADELGAZA BESANDO

SEGUN LA PÁGINA GÜEB MENSHEALTH , el besar durante 30 minutos, intentos y apasionados, hace gastar unas 39.6 calorías, que no es tanto como Caminar a Ritmo Deprisa, durante el mismo período de minutos, de 30, que quema calorías de esas.

Image and video hosting by TinyPic

POR SUPUESTO, es mejor y más sano besar, por supuesto es más atlético besar que hacer deporte.

AUNQUE tal como estoy, tal como lo hago, tal como lo tengo, tal como tengo el panorama, para adelgazar un poquillo, me temo que tendré que seguir andando y mucho, a ritmo rápico...


PARA MI ESTO ES COMO LA SILLA ELECTRICA:


Image and video hosting by TinyPic


MI FOTO ACTUAL:

Image and video hosting by TinyPic



Y CHORRADAS QUE HE ENCONTRADO SOBRE EL TEMA:


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :