31.3.09

ANTIVIRUS GRATIS EN YAHOO

ESTOY BAJANDOME para unos proyectos del "insti", unos scripts php de blogs y foros (que sean livianos, potentes, seguros, fáciles de instalar, amigables para los buscadores, en los que se puedan insertar enlaces BB [IMG] y los vídeos EMBED del Youtube...) y como mi pc es , ya, una merde, el Image and video hosting by TinyPicantivirus que tengo es como un abuelo , que sentado en el parque, le preguntas qué hora es y te responde: "si joven, al fondo a la derecha"... y estos scripts vienen comprimidos en formato .RAR o .ZIP, para mayor seguridad opté por , una vez downloados a mi personal compiuter, re-enviármelos por imeil yo mismo a mi cuenta de Yahoo, donde los archivos adjuntos son escaneados (tecnología NORTON) antes de que los pinches para bajar. Y si hay algún problema el sr. Yahoo te avisa.






NO deja de ser una buena forma, adicional, al antivirus que tengamos instalado, deImage and video hosting by TinyPic asegurarnos que ciertos archivos estén libres de problemas. No cuesta nada abrir un mensaje nuevo, adjuntar los archivos, enviarte a ti mism@ el email y luego abrir el mensaje e intentar bajar los archivos adjuntos. Por supuesto que no hace falta que te bajes de nuevo los archivos adjuntados ( y gracias a Yahoo!, escaneados) si no han detectado amenaza virulenta...

No hay comentarios :