15.3.09

ASOCIACION PROVIDA CON PROBLEMAS

ALERTA: NOS CORTAN LA LINEA DE MOVIL ( SITUACIÓN MUY DELICADA )

En el último correo informábamos de nuestra extrema pobreza y os pedíamos ayuda. Por desgracia debemos estar todos igual, pues los donativos no han llegado a 40 euros.

Ahora nos comunican que nos cortan la línea del móvil de Unidos por la Vida si no pagamos los meses de atraso, que suman unos 300 euros. También tenemos pendiente la factura del mes pasado del móvil de No Más Silencio para la terapia (gratuita) del Síndrome post-aborto, y hemos tenido que renovar los servicios de nuestras tres páginas web que ya conoceis.

Demasiados gastos para tan pocos donativos (ponemos la hucha en todos nuestros actos pero la gente tampoco se acuerda de dar: recaudamos unos ¡10 euros! el domingo en la Puerta del Sol).... No tenemos ni para fotocopias y tenemos créditos que devolver por importe de miles de euros.


De nuevo, pues, recurrimos a vosotros para poder seguir trabajando por el fin del aborto. Cualquier cantidad vale, lo que podais, pero no lo dejeis para luego, que lo olvidareis. Podeis hacer la transferencia con un clik por Internet. Os recuerdo nuestra cuenta:

Asoc. Unidos por la Vida
Banco Santander Central Hispano
C/c nº 0049 4859 41 2813005161

Las campañas van bien y estamos teniendo muy buena respuesta social
(ver http://www.unidosporlavida.org/ultimahora.htm . Ahora empezamos la fase política con entrevistas con los presidentes de las CCAA donde hemos entregado firmas. Ya tuvimos la primera con el Presidente de La Rioja este lunes, y nos derivó a su Consejera de Asuntos Sociales para darle detalles de nuestra petición. Nos dijo que en su Comunidad no hay clínicas abortistas y que no se practican abortos en la Sanidad pública, pero que aún así, le interesaba nuestro Proyecto Adopción. Ya hemos pedido cita con Esperanza Aguirre, con el Presidente de Murcia y el Presidente de Asturias, así como con Manuel Chaves.

Esperamos poder seguir trabajando con vuestra ayuda. Nuestros niños son aún más pobres que nosotr@s y por ellos nos esforzamos más allá de nuestras fuerzas. Pero estamos totalmente exhaustas.

Muchas gracias anticipadas,

Pilar Gutiérrez
Presidenta
Unidos por la Vida
www.unidosporlavida.org
www.nomassilencio.com
www.vidaymujer.es
Tlfs: 609 229 806 / 916343741




No hay comentarios :