15.3.09

DENUNCIAN ABUSOS EN DESCARGA POR SMS

YO , aunque parezca que miento vilmente, jamás , repito nunca, me he bajado ningún politono de esos, ni ninguna imagen ni ninguna parida similar. Cuando tenía el móvil sin multimedia, pues claro que aunque quisiera no podría haberlo hecho, pero aún teniendo un móvil que admite descargas de esas, ni siquiere un momentin por mi imaginación pasó el gastarme esos leuros en algo que yo mismo me hago: politono, fondo de pantalla, tono de mensaje... Incluso envié alguna postal multimedia (gif animado) totalmente personalizada hecha por mi en mi computadora.
ESTO de las descargas es un tirar el dinero a la calle, fijo y no digamos los famosos concursos.


Image and video hosting by TinyPic

FACUA denuncia a 11 compañías de servicios de contenidos para móviles
Los precios son desproporcionados: enviar tres SMS y conectarse a Internet para descargase una melodía cuesta hasta 6,38 euros, mientras que un juego con cinco mensajes llega a alcanzar los 9,86 euros.
Telecomunicaciones - España - 10/3/2009 http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3926

No hay comentarios :