21.3.09

EL COBRADOR GITANO

SEGUN leo en BLOGCREDITOS.COM , una empresa riojana ha rizado el rizo, ha dado un giro de tuerca, ha exprimido más si cabe las posibilidades en lo referente a EMPRESAS DE COBRO A MOROSOS (no confundir con cobros amorosos, que con sólo pensar un poco, realmente destaca la diferencia), consistente no ya en utilizar el clásico y veterano hombre del frac, o el monje,... sino, para dar mayor efectividad a la gestión cobratoria, a la deuda pendiente (en algunos casos desde hace lustros... que hay mucho jeta y caradura), usan los "servicios" de un par de gitanos.

UFFF... parece que ya no impresiona la visita del Cobrador del Frac o de cualquier otro cobrador de disfraz... que ya se ha tenido que recurrir al prejuicio, como dicel BLOGCREDITOS.COM, racial hacia los gitanos. Bueno también como sabéis, son clásicos los "vigilantes gitanos" de obras, que además, lo ponen bien clarito estos vigilantes calós en una cartelones en las obras: "VIGILANTE GITANO" (y no creo que haya que dar muchas explicaciones porque la palabra gitano intimida).

Según leo, la efectividad del método cobratorio del "Cobrador Gitano", ronda estadísticas exitosas , con diferencia sobre otros métodos de apremio a deudores...

EN el post del blog que comento, también sugieren otros tipos de "cobradores", tales como el jamaicano, el francés, el palestino, el mexicano... lista a la cual yo agregaría:

-EL GAY (te persigue. te lanza guiñitos, piropos en cualquier lugarhasta que pagues...)
-LA PROSTITUTA, (y luego le explicas a tu esposa porque esa señorita te reclama un dinero... )



No hay comentarios :