4.3.09

FACUA


HOY quiero recomendar una página web que especialmente es muy interesante para el público, mis visitantes, españoles y españolas, ya que el ámbito de actuación y de interés de dicha web es , precisamente, nuestro País.

SE trata de la página web de la asociación de consumidores FACUA. En estos tiempos de tanto consumo y por ende de tantas posibilidades de ser timado, estafado y tangado de las más variopintas formas y estafadores, no está demás estar al día de la información que las organizaciones de consumidores nos ofrecen y alertan. Yo me he suscritoa su boletín por email y apenas lleva unos minutos echarle un ojo y ampliar la lectura de los artículos que más interesen. También puede resultar cómo agregar su fedd RSS y tenerlos siempre a mano, En dicha página web también se pueden encontrar simuladores para saber si te han estafado en alguna factura (por ejemplo la de la luz) y muchísima información sobre sus campañas, denuncias y todo lo relacionado con la asociación.

POR favor, no dejéis de visitarla si estáisz interesados en vuestros derechos como consumidores y clientes y queréis estar al tanto de todo lo relacionado con ello.


No hay comentarios :