24.3.09

YO ESTUVE ALLI

EN UNA DE ESTAS MADRUGADAS, estaba yo, como siempre en mis asuntillos informáticos , recién acabada alguna serie de La Sexta, después del programa de BuenaFuenta, y no me percaté que el programa que estaban dando ya era ese de Concursos Telefónicos, que nunca veo. Iba ya a apagar la tele cuando vi , con sorpresa, que la tía de turno, la presentadora, iba en bikini y con un fondo de playa. Me dije que menudo marketing y vaya forma de enganchar al personal, no sólo con el dinero sino con unas generosas curvas. El caso es que asistí en directo, si, a la llamada que al final acabó en el Youtube...

Esto....¿cuesta un dineral la llamada, te la cojen... entras en antena -quizás con la posibilidad de "ganar" unos leuros... y lo único que haces es decirle a la presentadoa que QUE BUENAS TETAS TIENES?

VAMOS, si es que estaba cantado que algún día, en alguna llamada saltaría la liebre, que por otra parte ya ha saltado en algun otro programa de esos, me acuerdo.




No hay comentarios :