29.4.09

FAUNA IRC

Image and video hosting by TinyPic

EN UNO DE MIS RATILLOS de asueto, de descanso, de ciberelax aprovecho para entrar en la red de chat IRC a reirme un rato de los irceros compulsivos, de esos que se pasan media vida en el irc, esperando a la chica guapa y sexy, morbosa y candorosa que le apague el fuego que, todos, o casi todos, llevan dentro.


Muchos estamos "caninos" sejsualmente hablando, lo se, es una cruz que llevamos a cuestas, hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presente siempre que A.- No sea de pago, B.-No conlleve consecuencias ni para la salud ni para la integridad física (maridos que llegan inesperadamente y ademas tengan licencia de caza...), C.- Que de una cosa lleve a la otra (matrimonio y similares), vamos que todos soñamos y esperamos un buen rollito, en primavera, en verano o en invierno, que nos sacie el hambre, pero dejando claro y sentado el que nunca viene mal, en casi cualquier circunstancia, una canita al aire, lo de estos IRCeros siempre me llama la atención.

Parece que cualquier "chica" o mujer que entra allí es para ligarse a un tío y llevárselo a la cama ipso facto, parece que cualquier mujer que entra alli es para "buscar algo" ("¿Qué buscas aquí?", pregunta clásica).


Image and video hosting by TinyPic
El caso es que , como digo, entro para reirme un rato , y me pongo un nick sugerente "Casada35", "solterita", etc... siempre de mujer y con una edad de merecer. No faltan privados, decenas de ellos nada más entrar. Muchos empiezan con el Hola de turno, otros van al grano directamente.
He aquí un compendio del hacer y obrar del buen IRCero, como debe ser, jaja.

Una vez aproximado a su presa, se insinúa que geográficamente no hay problema, luego viene el llevar a la presa a un lugar íntimo, exclusivo, privado, alejado de los otros merodeadores, de los otros machos en celo acechantes, en este caso llevar a la presa al MSN.

[comomolo36] Hola que tal te apetece charlar un ratillo con un chico de madrid pero por el messenger?
[solterita] nu
[comomolo36] gracias te lo agradeceria porque esto me va bastante mal
[comomolo36] y andaba un poco aburridillo la verdad
[comomolo36] por cierto me llamo fernando
[comomolo36] de donde eres?
[solterita] valencia
[comomolo36] Anda pues alli he estado yo unas cuantas veces por temas de trabajo
[comomolo36] y posiblemente voy a volver dentro de poco
[solterita] pos que bien
[comomolo36] la verdad es que no conozco a nadie de alli
[solterita] pobrecito
[comomolo36] yo soy de madrid
[comomolo36] Espera un momento por favor que se me ha tostado esto y creo que tengo que reiniciar,
[comomolo36] Espera a ver si me puedo conectar aunque sea con otro nick
[solterita] demasiadas descargas
[comomolo36] oye por cierto tu tienes camara?
[solterita] si
[comomolo36] Yo por temas de trabajo pues lo uso bastante por eso me gusta tener a la gente en el messenger que a fin y al cabo es lo que me dejan tener
[solterita] pero es irrelevante la cuestion
[comomolo36] oye pilla mi messenger para luego podemos seguir hablando que está aqiu el cretino de mi jefe
[comomolo36] f**************@hotmail.com
[solterita] lo apunto
[comomolo36] o si quieres dame el tuyo y te agrego yo como quieras
[comomolo36] No te olvides de añadirme please
[comomolo36] ahora entro
[solterita] claro
[comomolo36] vale?


Y bien que me lo paso jajaja.

No hay comentarios :