23.4.09

SABER SI CONTACTO TE ELIMINO DEL MSN

AL HILO DE ESTO:

Como saber si un contacto te ha eliminado en el MSN




Image and video hosting by TinyPic
Ajá! ahora entiendo porque una amiga me dijo que alguien le había enviado un email donde ponía más o menos..."elimíname tu primero para que luego pueda hacerlo yo después", bueno mi amiga no entendió nada, quien le remitía el mensaje era una persona que en su momento frecuentó un chat y foro y parece que por eso de los fwd, acabaron interconectadas en la lista de direcciones, quizás sin querer, y la persona que le envió el mensaje ya no quería tener a nadie "no conocido". Gracias por la aclaración, por el post, así muchas personas dejarán de visitar esos PELIGROSOS sitios de "quien no te admite", de los cuales no se puede esperar nada bueno, solo SPAM.

El truco está bien... pero ¿y para los que no queremos que sepan, que averigüen que los hemos eliminado?, pero da igual, yo cuando elimino a alguien, no admito mejor dicho, en el MSN, es porque

1.- Le odio, la odio.
2.- Tenerla como contacto no me aporta nada. Que te abre para hablar de nada en cualquier momento, haciéndote perder un valioso tiempo.

Y todo ello bajo la premisa, el principio fundamental que debe guiar a todo buen MSNgero... MSNadicto...

Abres a quien quieres. Hablas con quien te apetece. Le dedicas tiempo a quien lo merece. Aguantas los rollos y neuras de quien así lo merezca y , básicamente, y resumiendo: eres libre.

No hay comentarios :