10.5.09

PUBLICAN VIDEO DE MUERTE DE CARLOS PALOMINO

Fuente: 20minutos

AL FIN publican, se hace público, parte del vídeo, de los incidentes protagonizados por "antifascistas" y un "neonazi" en el metro de madrid hace un año y medio o así, en el cual resultó muerto por arma blanca Carlos Palomino, de 16 años, miembro de las violentas "Brigadas Antifascistas BAF", a manos del soldado profesional Josué Estébanez.

El grupo de "antifascistas" parece que iban a reventar la concentración del partido Democracia Nacional que se celebraba por la zona o bien cazar a quienes les pareciera que fueran a esa manifestación.

Tras la muerte de Carlos Palomino, EL POLLO, se sucedieron las manifestaciones de repulsa por parte de la izquierda, en algunos casos de forma violenta, como en Cáceres. Una espiral de violencia que no sabemos si de bandas juveniles enfrentadas ideológicamente, pero que en definitiva es la muestra más aguda de la intolerancia tanto de la extremaderecha como de la extremaizquierda.



Me imagino que a estas horas los foros de periódicos digitales, los foros de debate y los foros de los partidos de extremaizquierda y extremaderecha hierven de comentarios. En el 20 minutos veo que la noticia fue publicada a las 10.56 de la mañana, y a las 18.39 ya hay más de 1200 comentarios y subiendo....



Hay una versión larga en EL PAIS

1 comentario :

Anónimo dijo...

VAMOS A ACLARAR VArias cosas que he leido en internet

1- el llevar un cuchillo no es ningun delito
2- el sacar el cuchillo tampoco
3- si es delito elacuchillar a otra perdona, vermos si saben defender las causas de justificación
4- la componente ideologica no se ve por ninguna parte

creo que sera condenado por homicidio imprudente a una pena entre 3 y 5 años,sin antecedentes y con la edad que tiene, al ser el primer delito es facil que quede en 3 años

Hay que movilizarse para apoyar al CAMARADA JOSUE