17.6.09

DECEPCIONADO DEMANDA A MATCH.COM


Demandan a Match.com por “humillación y decepción”

Image and video hosting by TinyPic

"Sean McGinn, de Brooklyn, quien presentó la demanda en la corte federal de Nueva York, acusó a Match.com de causar “humillación y decepción” a algunos miembros que se sienten rechazados cuando su intento por contactar a una posible cita no obtiene respuesta." (MinutoDigital)



Envié este comentario a minutodigital, no sé si lo publicarán... pero ahí queda...
el amor por internet es un fraude, un timo, una estafa, un castillo en el aire, un castillo de arena creado a base de intereses (por partel del macho encontrar carne fresca no acorde a su edad -maduros buscando jovencitas- y por parte de la hembra, en la mayoría de los casos mejorar de forma brutal su situacion economica -extranjeras del tercermundo [hispanoamerica, africa,asia]- enrollandose con un europeo o norteamericano.

es lo que tienen el cibernoviazgo, gentes que se ·enamoran· sin conocerse , y reflejandose de formal falsa e interesada en el espejo virtual de una pantalla de ordenador, a traves de unos pixels, de unos emails y de una cam.

el ciberamor, el cibernoviazgo, las relaciones virtuales: un mundo irreal , paralelo al real, en donde cada cual se siente bien siendo lo que no es, o lo que le gustaría ser y creer que.... llegado el momento de la realidad será aceptado, aceptada tal cual.



Image and video hosting by TinyPicJOER, pues si eres un callo, ni meetic, ni match ni badoo te salva, se siente, es así. No sé si el tipo en cuestión buscaba una buena piba jovencita y virgen, pero alguna supongo que picó, quizás alguna solterona bibliotecaria, pero claro, seguro que el señorito , encima, se puso tikismikis... Algunos no son conscientes de sus limitaciones y claro... los pobres (o pobras) se llevan cada disgusto... Pero también es cierto que esta demanda suena a demasiada coña.

Estos yankis demandan por todo y a casi todos. Son capaces de demandar a su propia abuela porque las madalenas se las hizo demasiado duras. Si tiene que demandar a alguien, que demande a Dios, por dejarle casi el último al reparto de caras o de personalidades o de luces, que para ligar esas tres características influyen, aunque algunas más que otras, muy a nuestro pesar.

Un drama, pués el ligoteo,sí. La cosa está fatal e ir demandando no es la solución.
Esa demanda es como si compras un cd y pides que te devuelvan el dinero porque no te ha gustado, o vas al cine y pides que te reintegren la entrada porque la película no te ha satisfecho...

Un friki el yanki este, o peor aún un imbécil atontao y lelo, que sueña con princesas cuando en realidad a lo único que puede aspirar en esta vida es a gases nocivos.



Image and video hosting by TinyPic
EN EL CHAT QUE frecuento ha habido, desde que entré en agosto del 2007 (Dios! jamás he aguantado tanto en un chat/foro...) bastantes historias de "amor", que la gente es muy exhibicionista y si no se dice "te quiero mi amor" de forma contínua en los chats parece que no se aman, de ellas, me viene al pelo esta de "E" argentino y "A" gitana y española. Bueno el caso es que la piba dejo al E para irse con F, pero luego se arrepintió y volvió con E, pero parece que ya ni E ni F ni G... Capturo unas líneas de lo que se dejaron en el foro:

EL- Publicado: 11 Abril 2009 Sábado 01:19 pm amor en verdad doy gracias a dios por haberte cruzado en mi camino siento que nuestros mundos estan ligados para siempre carlos besos

ELLA - Publicado: 26 Agosto 2008 Martes 06:39 pm hola amorrrr ya era hora que pusieras unn lo wapo que es mi novio .Sabes que te amo con lokura te requeteamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cariñoooooooo un beso de tu ave

ELLA- Publicado: 29 Agosto 2008 Viernes 01:56 am hola mi amor queria dejarte este mensaje porque te voy a exar muxo de menos lo sabes .Es tanto el amor que tengo que me desborda nunca en mi vida pense que lo encontraria porque la vida no es que me halla tratado muy bien pero al fin el hombre que yo soñaba aparecio en mi camino dandole luz a mi vida y amor a mi corazon . Ese eres tu, la razon de mi existir te deseo, te quiero y te amo ahora y siempre. U nbeso eres toda mi vida amor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1

El caso es que parece que E ya no ama a A, o A no ama a E, porque va E y me dice en el chat hace una semana: ¿dónde está A que ha desaparecido sin dejar rastro?...
Menos mal que era un amor para toda la vida...

Joer!

No hay comentarios :