2.6.09

ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA QUE ABANDONA CADA NOCHE SU MANA

Image and video hosting by TinyPic


LA TRANSCRIPCION DE ESTE TEXTO es real, es verídico, es cierto, veraz, ha ocurrido, ha sucedido, ha sido escrito por el remitente y envíado a la receptora, que gentil, me lo ha pasado, para que rellene (como de costumbre) este blos con las tonterías de rigor.

OS pongo en antecedentes (penales en este caso porque tiene delito lo del Morito Enamora de la Luna, como cantaba El Fary): ella modelo, sexy, guapa, de sojos increíblemente verdes, con un perfil en el Tagged (como yo digo, con la cantidad de Mohammed's que hay allí, diossssss, será Tangged.com....), vamos que se la rifan, aunque nadie superará mi oferta: 2 camellos, 4 cabras y dos cestas de dátiles recién recolectados, y dos huevos duros.


''hola como estas hermosa por fabor yo quiero ablar con tigo por que eres mucho guapa . por fabor dame msn por fabor yo no sabes por que eres la mojer mi gusta yo por anternet yo todo los dias por anternet y nunca vesto mojer como tu por fabor dejame ablar con tigo eres mucho guapa''


JOER , menuda declaración de amor y de intenciones.

No hay comentarios :