10.6.09

OFERTAS DE ORDENADORES BARATOS DE SEGUNDAMANO

EN RELACION con los anuncios que puse para comprarme un ordenador personal de sobremesa de segundamano, recibí estas ofertas, amén de las que encontré en diversos sitios de clasificados.


Image and video hosting by TinyPic


«Te puedo vender un p4 con todas las piezas nuevas (te mando la factura de la semana pasada), ya que, lo compre para montarme un htpc pero me han regalado uno. Es un p4 a 2.8Ghz con 200GB de disco duro 1GB DDR2,Grabadora dvd y windows xp professional instalado. Te lo venderia por 165€. Un saludo. Gracias.»

«Hola aunque no tengo factura creo que las caracteristicas ablan por si solas a la ora de la antiguedad placa gigabite k8 amd athlon 3500 160 gb de disco duro wifi dvd grabadora de dvd independiente firewire 2 gb de ram ddr tarjeta grafica ati ddr 512mb cuanto darias en caso de estar interesado no se si te podria interesar algo de esto otro se trata de un netbook acer con garantia y un portatil acer 1414con poca carga de bateria ( los vendo porque me quiero comprar un macbook pro) los dos por 400€ tambien tengo un powerbook g4 el ultimo antes de la generacion de macbook pro y junto con un ipod video de 60gb te lo dejaria en 500€ que te parece? sobremesa intel core quad con procesador core duo de 2,6ghz 600gb de disco duro 3 gb de ram ddr3 ati ddr3 de 512mb wifi bluetooth ...... monitor de 19 lg cuanto darias por el saludos y gracias»

«hola vendo un ordenador el año exacto no sabria decirtelo porque lo monte a piezas pero todo muy nuevecito. Lo vendo para hacerme otro mejor. Si lo quiere ver mira mi anuncio en orense, informática y juegos: Ordenador carcasa raidmax, nvidia 9800 GT gracias. »

«sobremesa intel quad core 2 placa asus comande 3 gb de ram vista home edition instalado grabadora de dvd lector de dvd wifi 2 discos duros de 200 y 400 gb pantalla de 19 pulgadas lg ( no panoramica) impresora laser hp ( sin toner) tarjeta grafica ati ddr3 512 mb tarjeta de sonido 7.1 precio 700€» JOLIN 700!, para eso me compro uno nuevo...




«wuenas,si te interesa un ordenador decente tengo lo que andas buscando,el mio tiene 2 años y pico.casi no esta utilizado no mete nada de ruido como otros ordenadores esta bastante bien conservado tiene wifi,grabadora lg,250 gb de disco duro.1g de memoria ram,tarjeta grafica envidia refrijerada,2.01 mgh.etc etc nose tengo la factura y si quieres te envio fotos del equipo,te lo dejaria sobre unos 260 euros es una ganga casi no lo utilizo y lo vendo por que me marcho a vivir lejos y no puedo llevarlo.salu2 y espero tu respuesta»



«Hola Dispongo de varias CPU emachines http://www.emachines.es/em/product.do... precio 175€ portes aparte con factura y garantia Saludos»

Tengo una cpu de tres años (no lo puedo demostrar) te doy caracteristicas: -AMD 2600+ (1.9mhz) -Grafica ATI 5200 de 128 Mg. -Lector dvd LG -Lector gravador dvd dl LG -Disco duro de 40G (refrigerado por ventilador) -Disco duro de 150G Lo entrego recien formateado con XP sp3 totalmente actualizado y con todos los programas basicos...CPU completa 100 euros..saludos. Mi teléfono es: 6**********



LOS PRECIOS que encontré oscilan entre los 200 y los 300 euros.

1 comentario :

Marta dijo...

Aquí tienes un listado de ordenadores de segundamano en venta. Espero que te sea útil