31.7.09

CORAZON DE PATATA

NO, NO, no es que una piba me haya dejado, una vez más, otra vez más, con cara de portero goleado y con el corazón hecho una patata, un tubérculo miserable y retorcido por el dolor.. NO.

NO, NO, no es que sufra, de momento, males de amores, que sufra en silencio un amor no correspondido, que me muera languideciendo ante un amor no correspondido, viendo como otro disfruta y yace con dama de mi interés amoroso. NO.




NO, NO, la explicación es más mundana. menos romántica, más prosaico... es que en una bolsa de 5 kilos de patatas que compre en el supermercado Tambo, encontré una patata con la forma curiosa, bastante fácil de ver, de corazón. Nada más, esa es la historia, el suceso...







PolloFritoGonzalo (20:44:32) : Tu comentario esta esperando ser moderado

Jajajaj! ami me salio una patata igual, veanlo en mi blos… Oye! que hemos hecho una foto casi igual, con el corazon patata en la mano de la misma forma!. A mi me salió en una bolsa de 5 kilos, Ha habido gente a la que le saliló una Granada de mano de la guerra civil, ufff, nuestro hallazgo es más romantico, no?¿
http://aidadonoso.wordpress.com/2009/06/28/la-patata-corazon

1 comentario :

Aída dijo...

Jijiji!! Ya lo creo, tenemos una foto igual!
Crees que las dos "patatas corazón" estarán relacionadas?Todo muy romántico...
;-)