10.7.09

LAS DIOSAS LLEVAN TACONES

Image and video hosting by TinyPic


SINCERAMENTE, la nueva Reportera del SLQH , Cristina Urgel, es el mejor fichaje jamás hecho por ninguna televisión pública o privada, nacional , autonómica o local, en analógico o digital, vía terrestre o satelital, gratis o de pago, por vhf o uhf. Me río yo de Kaka's y de Cristiano's Ronaldo's. JA! y más JA! Me río yo de esos contratos millonarios de "estrellitas", cuando en La Sexta tienen un Sol que da mil vueltas a todo el universo galáctico ese.

LOS señores de La Sexta, esos filantrópicos del buen gusto, esos gurús de los nuevos tiempos audiovisuales, esos magnánimos managers de los contenidos y personajes, esos adalides de la renovación hertziana televisiva española, esos adelantados del nuevo siglo XXI televisivo, esos payasos (bueno solo su excelentísmo presidente Sr. D. Milikito..) del circo televisivo han tenido a bien a regalarnos a los mortales que tenemos la suerte, el privilegio, el honor de poder sintonizar la agonizante (4+6=?) cadena de logo color verde, (la que todos tenemos en el mando a las distancias memorizada en el 6), con fichar a una diosa de la belleza, de la simpatía, a una reportera de calle que aunque no dijera nada, aunque no sonriera como sonríe, aunque no preguntara como pregunta, aunque no desplegara su talento como un cisne en un lago de miel, su elegancia, su buen hacer, sus palabras y su simpatía ante televidentes y entrevistados, sólo por saber que lleva en la mano un largo y gordo micrófono del SLQH, con sólo saber que existe, que en la tierra hay , habita, vive, un ángel, una diosa cual venus, todos en general (supongo) y yo , especialmente, en particular nos daríamos por satisfechos.

PolloFrito Gonzalo dice que cierren la programación de La Sexta si quieren, por mi como si ponen una foto fija con su estampa , o a lo largo de toda la programación de LA SEXTA, que gan telediarios informando sobre Cristina Urgel, que elaboren documentales sobre la vida de Cristina Urgel, que hagan programas de entrevistas a Cristina Urgel, que repitan una y otra vez todos los videos que tengan de Cristina Urgel, que Cristina Urgel presente las noticias, el tiempo, la teletienda, los programas de llamar y concursar, que dirija, presente y realice el SLQH, que presente BuenaFuente, que haga de la niña de Sreck, que retransmita la Formula 1 (que echen al calvo ese), que por curvas no será.... Y , por supuesto, que el discurso de Navidad lo dé en LA SEXTA, Cristina Urgel, que yo me llenaría , realmente, de orgullo y satisfacción de verlo, oirlo y agradecerlo.


Dios, mare meva, madre mía, madre del amor hermoso, santa virgen de los truenos y los relámpagos, mare de Deus... del cielo cayó una estrella que brilla y deslumbra nuestras miradas y ni la NASA se enteró. Que impactó en mi corazoncito, que deslumbró mis pupilas, que brilla en mi universo como la estrella que inspira mi pensamiento...

Ains! creo que me he enamorado!






Fotos: Cristina Urgel

No hay comentarios :