25.7.09

LIMPIARSE EL CULO EN PERU SALE CARO

''Aspec denuncia irregularidades en el papel higiénico comercializado en Perú''


Resumiendo
"En las envolturas del producto se afirma que tienen 34 metros de largo, pero realmente medían entre 29, 30 ó 31 metros, es decir, 10% menos de lo que realmente ofrecen al consumidor."
La técnica del fraude consiste en darle mayor relieve a la hoja, ocupando así mayor espacio volumétrico, pero no mayor longuitud, es decir, servicios.


Vamos, que pones un rollo de papel, creyendo que te va a durar 10 cagadas y vas y ¡zasca! en la 6ª te encuentras con el cilindrito de cartón vacío y gritando... con la puerta entreabierta... "¡papeeeeeeeeeel!".

. La moraleja, obligada, ante esta noticia, es que todos y todas debemos antes de ponernos y ponernas a plantar un pino o pina, calcular cuan cantidad de metros necesitaremos para aseptizar nuestro abujero negro. Todos llevamos años haciendo eso (no el cálCULO), sino el acto defectarorio (actum defectatorium como decían en el siglo I), asi que sabemos evaluar la necesidad de papel necesario aplicando una simple ecuación de

necesidad evacuatoria x masa estimada x densidad del flujo /pulcritud deseada

Pero nunca habrá suficiente, nunca...




Image and video hosting by TinyPic

Y acá a una cholita a la que le da igual si hay papel o no.




SIGO SIN CREERME LO DEL PERRITO DE SCOTTEX




¿Vos querés ver más fotos de este estilo?..
tinypic.




Image and video hosting by TinyPicEL POST que acabas de leer contenía palabras, frases y expresiones posiblemente de mal gusto, catalogadas bajo el ISO-36284 como "escatología para +16", por lo cual este post está reservado para mayores de 16 años y si no tienes esa edad mínima no debieras haberlo leído. Tampoco era su lectura recomendable para personas con sensibilidad acusada a cualquiera de las palabras usadas. Si eres menor de 16 años puedes abortar pero no puedes volver a leer este post.

1 comentario :

Pitufa dijo...

Si es que eres cochino, no lo puedes evitar. Imagino que viste la notícia y...¡ping! saltó el pollo. No tienes remedio.