16.7.09

TE COMERIA A BECITOS - VALLENATO



Quien te yebo ha mi meza eza noche
hay! no ce ci me izo un mal no lo ce
no ce ci me hiso un vien, no lo ce
Solo ce que kamvio mi bida
el momento en que estreche tu mano
solo ce que marco mi bida
aquel istante en que nos miramos
i e pensado tanto tiempo esperando este momento
que estoy temblando de miedo y no se que va a pasar
i tengo el precentimiento igual to lo estas cintiendo
ojala que lo que ciento me engañe i no cea berdad
i solo con mirarte ce que tu eres
la unika que puede controlar mi bida
ci me pides que kamine, kaminare
ci me pides que algo kamvie, yo kamviare
ci me pides te bese, quizas no lo are hAy! no que ba
te comeria a vesos nada mas
desgastaria mis lavios con tu piel
te comeria a becitos nada mas de la kaveza ha los pies(bis)


Yo hestaba bolando en una nuve
cuando te bi bolbi a la realidad
pero otra vez to me hisiste bolar
pero ya no bolaba solo
bolaba una prinsesa ha mi lado
i heras tu que con hesos ojos
me hasian sentir mas enamorado
i hahora tengo mucho miedo ci eres tu lo que buskaba
ci eres tu lo que anelava al fin ya lo puedo ber
hahora tan solo aze falta que no estes enamorada
que no estes iluzionada y que me puedas corresponder
i solo con mirarte ce
que tu heres la hunika que puede
controlar mi bida
ci me pides que kamine, kaminare
ci me pides que halgo kamvie, yo kamviare
ci me pides te beze, quizas no lo are hAy! no que ba
te comeria a bezos nada mas
desgastaria mis lavios con tu piel
te comeria a bezitos nada mas de la kabeza ha los pies.

1 comentario :

Pitufa dijo...

¡Pa matarte, pollito! A esto se le llama "cómo cargarse el vallenato más bonito que existe de un plumazo". Voy a hacer cómo que sólo la he escuchado y no he leído tu transcripción ¿vale? Insisto: Pa matarte.