26.8.09

MURAL ARTISTICO CACERES

HE AQUI UNAS imagenes de un artístico grafiti oficial, más que grafiti mural, hecho en la fachada de una empresa dedicada al arte (no me paré en ver qué era exactamente, sólo me llamó la atención el mural...)

EL MURAL se compone de dos partes, diferenciado por la esquina, desde un lado de la esquina se ve a una tía de la que tira un perro... y desde la otra esquina se ve al perro tirando de la tía. Si te pones en medio se ve la escena completa.


ESTA obra de arte está situada en la esquina de la calle Mónaco con la calle Botánico Rivas Mateo (zona de La Madrila).

Image and video hosting by TinyPic

Las fotos fueron hechas a las 20:15 del 20 de Agosto del 2009, y como anécdota y curiosidad puedo contar de que no me percaté de ello sino hasta que lo tuve ante mis propias narices... pero unos 6 policías de paisano (ataviados con los chalecos esos reflectantes que usan para identificarse) estaban montando un control urbano (de vehículos nada más, supongo, porque a mi no me pararon) apenas unos 25 metros más adelante , a la izquierda... Jolin, yo vi movimiento con gente con chalecos reflectantes de esos... pero sinceramente pensaba que eran del servicio de limpieza... No se si me vieron hacer la foto, pero no me dijeron nada, por si creían que hacía las fotos al control, cosa que por otra parte no es nada del otro mundo. (Siempre estoy en el lugar inadecuado haciendo lo menos indicado....)

No hay comentarios :