22.8.09

TIMO INMOBILIARIO

Image and video hosting by TinyPic


RESP
ONDIENDO A: BLOGPISOS


ya, pero… si yo voy a comprar un piso primero tengo que verlo, in situ… y si el que me lo “pretende vender·, no es el legitimo propietario (quizas un inquilino mafioso) no podria franquearme, el paso, y enseñarmelo…..

pero en cualquier caso supongo que eso es delito de estafa. pero entregar señas, dinero cuantioso (en miles de euros, o cientos) como señal deberia ser muy bien medido.

estafados son los que quieren, estafador puede ser cualquiera. y me da igual si me “firma ” un recibo, antes de soltar la pasta hay que asegurarse. Una visita al registro de la propiedad, preguntas al vecindario no está nada mal. Pero muchos son muyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy cómodos.

Yo no le daría dinero ni a mi propia madre.

No hay comentarios :