17.9.09

CASADA35 EN EL CHAT

BUENO me aburría y entré en mi chat de salidos favorito: el irc hispano.
Me puse como nick CASADA-25 y de los cientos de ventanitas privadas que me abrieron destaco estas frasecitas, soltadas incluso antes de un 'HOLA'.

Image and video hosting by TinyPic


¿Cuál es la frase o proposición mas absurda, descarada, estúpida o graciosa que te hicieron en un chat, si eres mujer?, vamos 'mujer', como yo .... ja jajajajajaja.


[invitado-135142] casada fiel?
[uno_mas_vlc] podria hacerte el amor sta noche?
[Serhapio] perdon casada casada o casada y cansada jeejejejej
[tio_weno_mad] me gustaria que me mirases por mi webcam me da morbo quieres verme
[morenitoSoloSev] hola..te apetece kedar ahora para tomar una copa y echar un polvo si hay quimica...pago sitio...moreno,delgado..alto....
[atilos] hola desde madrid. Follarias conmigo por dinero?
[moreno69hombre] te pasaria mi lengua caliente por los labios de tu coño mmm ke bueno ke morbo teneis la casadas
[HENRIXX] no le molesta a tu marido qeu chatees?
[NoloHagasSola] ;Buenas noches...solita y con calor??

No hay comentarios :