11.9.09

SEXO CON ROBOTS

Image and video hosting by TinyPic


¡INCREIBLE!Negrita
EN CUATRO AÑOS NOS ESTAREMOS ACOSTANDO CON CYBORGS (revista FHM españa)
Hice una encuesta rápida entre los transeúntes que me encontré al salir a tirar labasura y obtuve estas respuestas:


  • "Bueno yo llevo 20 años acostándome con un ogro y ya no me asusto de nada..." (Mariano X, 50 años, fontanero).
  • " Mientras no tenga que acostarme con mi suegra, estoy tranquilo...¿no tendrás un cigarrito?..." (Felipe S., 32 años, parado).
  • "Más frío que mi marido no creo que sean esos robots...¿vas para el centro, me llevas?" (Marisa, 43, peluquera)
  • "Bueno si es una robot-pilingui no me importaría...y si fuera con todos sus circuitos al aire, mejor!" (Bender, 1004 años, robot doblador).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :